JES Deinterlacer

JES Deinterlacer 3.3.1

Desentrelaza fácilmente archivos de vídeo QuickTime

Los archivos de vídeo entrelazado, procedentes de formatos concebidos especialmente para su emisión a través de la señal de televisión, como por ejemplo el formato DV, producen un molesto efecto de vídeo desfragmentado en pantallas de ordenador, por esto es necesario echar mano de un desentrelazador como JES Deinterlacer. Ver descripción completa

Útil
6

Los archivos de vídeo entrelazado, procedentes de formatos concebidos especialmente para su emisión a través de la señal de televisión, como por ejemplo el formato DV, producen un molesto efecto de vídeo desfragmentado en pantallas de ordenador, por esto es necesario echar mano de un desentrelazador como JES Deinterlacer.

JES Deinterlacer es una aplicación centrada en la función de desentrelazado para archivos de vídeo compatibles QuickTime. Es decir que, no solamente se eliminará el entrelazado del vídeo pero, también y por consiguiente, las incomodas rallas negras que se mostraban en la pantalla del ordenador.

De la misma forma, es capaz de realizar conversiones entre varios formatos de vídeo, entre otros, puede convertir archivos PAL o NTSC y a la inversa, cambiar la codificación del vídeo (RGB Gamma, etc.), modificar la dominancia del campo y operar recortes y ligeras correcciones del color, etc.

JES Deinterlacer

Descargar

JES Deinterlacer 3.3.1